10% OFF

en 6x

Stock disponible

10% OFF

Descripción

ORIGINALES EN ENVASE CERRADO.
Origen: USA

Descripción
Utiliza cinta reflectante Tenacious para aumentar la visibilidad y mejorar la seguridad por la noche para toda la familia. Esta cinta de tela de alta visibilidad es fácil de aplicar y utiliza tecnología de cuentas de vidrio para reflejar la luz mejor que la cinta fluorescente. Se adhiere bien a bicicletas, zapatos de correr, equipo de bicicleta, ropa exterior e incluso sombreros duros y collares de mascotas. El adhesivo ultra agresivo se adhiere a casi cualquier superficie sin pelar. Mantente más seguro en el exterior y sé visible con cinta reflectante Tenacious y parches.

Información principal
-Sé visible en entornos de poca luz y mejora la seguridad por la noche con Tenacious Tape Reflective, que cuenta con tecnología de cuentas de vidrio de alta visibilidad.
-Pela y pega estas cintas reflectantes de tela para correr y ciclismo, cascos, botellas de agua, zapatos, chaquetas, mochilas, sombreros duros y collares para perros o gatos.
-Aplica esta cinta plateada en telas sintéticas/exteriores, incluyendo nailon y vinilo; lavable y no se despegará con el tiempo.
-Adhiere los diversos parches precortados a prácticamente cualquier superficie.
-Tamaño: 7,6 x 50 cm